Más bello que las flores… Capitulo 01


Grupo: SS501 y F4
Titulo del fic: Más bello que las flores…
Capítulos: 20
Parejas: Hyun Joong y Min Ho (y más….)
Tipo: Yaoi
Género: angst, slash, lemon, OTP, OOC, POV, RP
Clasificación: +18 (jajaja, si como si fueran a hacer caso…xD)
Descripción: Bueno, es un fanfic que me invente con los chicos del F4, espero les guste, es el primero que hago, me estoy basando en algunas situaciones que en verdad pasaron con Kim Hyun Joong, y todo lo demás en su mayoría es inventado, voy a tratar de seguir situaciones del drama, fue una oportunidad para volver a verlo jajajaja, y así agregarle más realismo, espero les guste, y que sus críticas no sean tan severas. Adelante o cambie de tiempo algunos eventos para darle más dramatismo al fanfic.




Kim Hyun Joong.- (Yun Ji Hoo) Líder de uno de los grupos más populares de Corea, SS501, es un chico muy simpático, extremadamente atractivo, su belleza cautiva a las personas, ya que su apariencia más que ser varonil, es linda y a su paso siempre irradia un brillo especial. Tiene una personalidad un tanto extraña para los demás, en momentos parece ser muy inocente, tímido y penoso, pero en otros demuestra ser una persona muy inteligente, siempre pensando más allá del presente, y en ocasiones más allá de la realidad; personalidad que cautiva a las miles de fans que lo siguen como cantante en SS501, por lo cual es llamado el chico 4D. Salió de su casa muy joven con la esperanza de ser cantante, tuvo que pasar hambre, para poder llegar a formar parte del grupo al que pertenece.

Lee Min Ho.- (Gu Jun Pyo) Joven actor, a quien le ha costado llegar a conseguir un protagónico, ha buscado las oportunidades, tocando puertas de todos los productores y directores; situación que le ha llevado a respetar la carrera de actuación, y considerar que eso no es un juego, por lo que le molesta cuando alguien más no lo hace, o no tiene la suficiente capacitación para recibir oportunidades que a él antes se le negaron. Tiene un carácter fuerte, en ocasiones arrogante y serio.

Kim Bum.- (So Yi Jeong) Actor y Cantante, es más joven que los otros protagonistas, es un chico muy simpático, centrado y maduro para su edad. Juguetón y alegre, carácter que ayudará para que se convierta en un aliado y soporte de Kim Hyun Joong.

Kim Joon.- (Song Woo Bin) Actor y cantante, miembro también de un grupo, TMax, es el mayor de los F4, por lo cual es más maduro, pero también es un Casanova, le gusta coquetear con las chicas o chicos, no hay diferencia para él.

SS501
Kim Kyu Jong.- El centro de SS501
Heo Young Saeng.- El príncipe de SS501
Park Jung Min.- El Sexy Carisma de SS501
Kim Hyung Joon.- El Maknae de SS501

Otros Personajes
Koo Hye Sun.- (Geum Jan Di) Actriz, protagónica del drama
Kim So Eun.- (Cho Ga Eul) Actriz del drama, su personaje es la amiga de la protagonista
Han Chae Young.- (Min Seo Hyun) Actriz del drama, su personaje es el amor platónico del personaje de Kim Hyun Joong
Jun Ki Sang.- El Director del drama en que trabajan: “Boys Before Flowers”
Hwang Bo.- Cantante, amiga de Kim Hyun Joong, están trabajando juntos en un reality llamado “We Got Married”, son la pareja Lechuga y él es llamado por ella “Shalang” y ella por él “Buin”.


Capitulo 1
Lee Min Ho (POV)

Hoy recibí una llamada de mi agente, me pidió que mañana me presentara con el director Jun Ki Sang, quien se encuentra realizando el casting para un nuevo drama, y me mando el guión a mi casa. Es la adaptación de un manga muy famoso, “Hana Yori Dango”, tengo entendido que no es la primera vez que se realiza, en otros países ya se ha filmado un drama sobre el manga, y han tenido mucho éxito, así que ésta es mi gran oportunidad y no pienso perderla.

Leo el guión, específicamente la indicada como la necesaria para el casting, tengo muy poco tiempo para prepararme, así que empiezo a memorizar las líneas, e intento crearme una idea de cómo es el personaje. Creo que el protagonista de éste drama es realmente el indicado para mi, debo admitirlo, mi personalidad no está muy lejos de ser como la de él, jajaja, me da risa que yo mismo me he dicho arrogante, pero bueno, esto es algo que me servirá en el casting.

Desde muy joven salí de mi casa con la ilusión de ser actor, toque puertas e hice castings para diferentes compañías, hasta que “Starhause entertainment” me tomó, y desde entonces he tenido pequeños papeles en dramas como “I am Sam” y “Run Mackerel”; pero sigo buscando mi gran oportunidad, y creo que el momento ha llegado y no voy a permitir que nadie me quite mis sueños.

Son las 7 de la mañana, creo que he llegado con suficiente tiempo al sitio de la audición, veo que ya hay muchos actores esperando a ser recibidos, me acerco a la secretaria y dejo mis datos para que así puedan llamarme, me siento en una esquina repasando una vez más las líneas que tengo preparadas, y observo a los demás actores presentes. Puedo observar que no todos vienen por el mismo personaje, no puedo evitar sentir un poco de nervios.

-Buenos días señorita, podría por favor decirle al señor Jun Ki Sang, que ya está aquí Kim Hyun Joong como se lo prometí- dice un señor acompañado de un joven al que sólo le veo su espalda, quien podrá ser, me pregunto, y porque lo van a recibir antes que a todos.

No puedo evitar enojarme ante tal situación, noto entonces que todos los actores que están esperando, se quedan con la boca abierta al ver al chico, y veo que la secretaria entra a la oficina e inmediatamente sale, y tras ella el director del drama, quien muy entusiasmado saluda a los dos hombres.

- Que bueno que ya están aquí, los estaba esperando, Kim Hyun Joong, gracias por aceptar venir, se que tienes mucho trabajo con la gira y el programa
- Te lo prometí, así que tienes que hacer que acepte, ya te dije que era casi imposible, no quiere aceptar- dice el señor que viene con el joven.
- No te preocupes ahorita lo convencemos, pero no se queden aquí, mejor vamos a hablar adentro

Y los tres entran a la oficina, no pude ver la cara del tal Kim Hyun Joong, quien podrá ser? Dijo gira y programa? Realmente no estoy muy enterado de los asuntos del espectáculo, casi no veo televisión, y no tengo idea de quienes son los MC’s, o cantantes del momento, pero porque lo tratan con tanta preferencia?

Otra vez, no puedo evitar enojarme y si lo quieren para que actue en el drama y de protagónico? Otra vez me van a dejar de lado por darle promoción a otra persona sin talento, sólo por atraer la atención de los televidentes.

Pasaron treinta minutos, ya me estoy desesperando, la audición no ha podido comenzar por culpa de esas personas, estoy concentrado en la puerta de la oficina pensando en que quiero que se abra, cuando efectivamente se abre y veo salir al chico, wow!! En verdad es un chico? Sale se detiene, al sentir las miradas sobre él, nos voltea ver a todos los que estábamos en la sala, y agacha la mirada apenado, se pone unos lentes de sol y sale apresurado mientras su manager se despide del director y quedan de estar en contacto.

En verdad me sorprendió, esa cara es demasiado linda para ser un chico, y esa ropa lo hace ver más inocente, un pantalón negro pegado, con una playera blanca simple, sin fajar, y un sombrero a cuadros. Realmente cuando apareció en esa puerta captó la atención de todos, pude notar que tiene un carisma excepcional, Dios estoy más nervioso, mi oportunidad de protagonizar por fin un drama se está desvaneciendo.

-Sabes quién es él?- pregunte a un chico que estaba sentado a un costado mío y que se había quedado viendo al tal Kim Hyun Joong desde que salió por esa puerta.
-Claro, tú no sabes?- contestó
-No, realmente no veo mucha tele y no estoy muy enterado de nada- dije sin preocuparme
-Wow! Deberías verla más seguido entonces, es Kim Hyun Joong, es cantante, líder de una banda Kpop, una de las más famosas en estos momentos, SS501, y en estos momentos es toda una celebridad por el programa de televisión que está haciendo- empezó a platicarme con lujo de detalle.
- En verdad? Y es actor también?- pregunte
- Hasta el momento no ha hecho ningún drama, pero me imagino que vino a eso, a una audición, wow! Creo que muchos se empezarán a retirar después de verlo aquí, jajaja, no hay mucha esperanza de ganarle en estos momentos- dijo riendo, pero al parecer despreocupado con la situación.
- Disculpa no me he presentado, soy Lee Min Ho- dije extendiendo mi mano
- Mucho gusto, yo soy Kim Bum, soy actor y también cantante, vengo por el papel de So Yi Jeong y tu?
- Por el protagónico, Gu Jun Pyo, y nadie me lo va a quitar- dije con determinación
- Jajaja, que determinación- dijo- pero que bien, así no somos competencia, con esa determinación me da miedo que me ganes mi papel jajaja- y empezamos a reír los dos y platicar sobre el drama, y las diferentes versiones que existían, de quienes de los actores que estaban ahí podría obtener un papel, en fin de todo un poco.

Así empezó la audición, y uno por uno fuimos pasando a audicionar, le tocó el turno a Kim Bum, y al parecer le fue bien salió con una sonrisa, que lindo se ve pensé, y se acercó a mi a despedirse y desearme suerte. Sólo tuve que esperan unos minutos más cuando me llamaron.

Entre, estaba muy nervioso, empezaron a hacerme preguntas, me pidieron que posara, que les diera mis diferentes ángulos, y que actuara la escena que llevaba preparada; la verdad durante toda la audición adopte una pose seria y un poco arrogante, quería estar dentro del papel desde un inicio, y creo que dio resultado, el director y su equipo me felicitaron, y me dijeron que había sido hasta el momento el mejor, ahora solo queda esperar a recibir esa llamada que siempre esperamos los actores después de asistir a una audición así. Es la oportunidad de mi vida, y tengo que obtenerla…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ok.....empecemos
    waaaaaaaaa ya teniendole coraje x que lo reciben antes jajajaja
    pero bueno con todo lo que le a pasado esta es una oportunidad enorme asi que es comprensible
    veamis q mas sucede y q piensa hyun.....porque ya vimos q a minho le parecio lindo *.*

    ResponderEliminar
  2. Wauu me encanto diosss jajja sd que hace muuuchhhoo se escribió pero no estaba enterada de esta pagina y bueno este primer cap me encantooo seguiré leyendo ñ.....

    ResponderEliminar