Cosas que nunca te dije... Capitulo 22


Kim Hyun Joong (POV)

-Señor tranquilícese… vamos a revisarlo… -

Los paramédicos llegaron a la habitación… estoy demasiado nervioso, no sé qué hacer… solo sé que Young Saeng está en esa cama sin despertar… con su respiración muy tenue… me han hecho a un lado… veo como empiezan a revisarlo…

*Tranquilo Hyun… no pasa nada… sólo permanece a su lado… lo necesitas…*

-Una operación…- escucho a uno decir…
-Tal vez trasplante…- dice otro… me acerco más para escuchar lo que dicen… observar mejor… pongo más atención a la pequeña cicatriz que tiene en su pecho…
-Aquí está… es al Hospital Privado de Seúl…- dice uno de los paramédicos mientras lee una placa que pende de una cadena en su cuello…voltea verme…- señor tenemos que trasladarlo al hospital…- asiento con la cabeza… estoy sorprendido… ¿acaban de decir trasplante?... esa pequeña cicatriz…

No tenía cabeza para pensar, mucho menos para conducir mi automóvil, además no quería despegarme ni por un momento de él… se veía tan frágil… su pecho se movía con dificultad, se notaba que estaba batallando para respirar… yo no podía apartar la mirada de su pecho…

Tenía su mano entre las mías… sujetándola con fuerza… era la única forma que tenía para mantenerlo conmigo… de mantenerlo con vida…

Al llegar al hospital me lo arrebataron para llevárselo… dejándome en medio de la sala de espera… sin saber que hacer… con un sentimiento de desesperación en mi pecho… pasé un muy largo tiempo ahí, caminando de un lado a otro… cada vez que escuchaba una puerta abrirse volteaba queriendo saber de él… pero no me decían nada…

Comenzaba desesperarme… mis lágrimas empezaban a querer traicionarme… cuando escuché la voz de una mujer…


-¿Usted vino con Heo Young Saeng? ...  - voltee de inmediato…
-Si… ¿qué le pasó? ¿Está bien? ¿Se va a recuperar? ¿Puedo verlo?...- muchas preguntas comenzaron a salir de mi boca llenas de desesperación…
-Tranquilícese por favor… soy la Doctora Sakai… por favor acompáñeme…-

La seguí hasta un consultorio en donde comenzó a hablarme de la condición en que se encontraba Saeng, de lo cual no entendía mucho, solo entraron a mi cabeza las palabras, trasplante de corazón y pastillas…

-¿Trasplante?...- pregunté aún sin poder entender muy bien…
-Sí… ¿no está enterado?...- negué con la cabeza…- bien… uno de los internos le explicará todo, sólo le digo que procure que no deje de tomar sus pastillas, es muy delicado… en ésta ocasión solo fue un pequeño susto… pero si sigue así su cuerpo podría comenzar a rechazar a su corazón nuevo y eso es muy peligroso…- abrí mis ojos demasiado sorprendido… entonces recordé aquellas pastillas que encontré en el asiento de mi auto… cerré los ojos y aunque preocupado, respiré aliviado…

Estaba bien… solo había sido un pequeño aviso de su corazón… pero aún así necesitaba saber todo, Young Saeng no me había dicho nada… entonces escuche que tocaron a la puerta…

*A él lo conoces Hyun… él te dirá todo…*

-Con permiso doctora…- escuché una voz conocida y voltee…
-Ah! qué bueno que llegas Park… éste es el señor Kim Hyun Joong… él trajo a tu amigo… por favor hazte cargo de todas las preguntas que tenga…- 
-Ssi… yo me encargo…- contestó, pero igual de sorprendido que yo… no puede ser es el amigo de Hyung Joon…

Park Jung Min (POV)

-Espérame aquí… espero no tardarme mucho…-  le dije a Joon entrando a la sala de descanso de los internos…
-Está bien… pero ya te dije que no soy un niño… puedo “portarme bien”…- me dice burlándose de lo preocupado que estoy de dejarlo solo…
-Aigoo! Veo que estas recuperando tu sentido del humor…- le digo pellizcándole las mejillas y él empieza a reírse…

Su risa… cada vez que la veo hace que me olvide de todo lo demás, muy pocas veces he podido apreciarla así tan sincera… dejo de pellizcar su mejilla y pongo la palma de mi mano sobre ella… se me queda viendo sorprendido… mis ojos se quedan clavados en sus labios…él se da cuenta… nervioso lo humedece un poco y muerde su labio inferior…

Suspiro profundamente… tengo demasiadas ganas de darle un beso… muevo mi pulgar sobre su labio para que deje de mordérselo, lo cual hace casi de inmediato… cierro mis ojos para despegar mi  mente y olvidar mi deseo de besarlo y poco a poco retiro mi mano, pero entonces siento sus manos sobre la mía…

Abro los ojos y él sigue viéndome…tiene sus manos sobre la mía, ha evitado que la retire… aprieto mis labios… ya no puedo contenerme más… llevo mi otra mano a su otra mejilla… sostengo así su rostro con mis dos manos… me acerco a él y junto mis labios a los suyos…

Puedo sentir un pequeño temblor en sus labios… muevo los míos un poco para intentar que él deje de temblar y se acostumbre a mi roce… recorro con mi lengua sus labios suavemente…lleva sus manos a mi pecho, por un momento pensé que iba a empujarme, pero lo que hizo fue sostenerse de mi camisa… eso hizo que mi corazón se agitara… y decidí seguir más allá…

Llevé una de mis manos a su nuca para atraer más su rostro hacia a mí, y la otra mano la pasé por su cintura, atrayendo su cuerpo al mío… y continué besando sus labios…buscando que me dejara conocer su boca… acaricié su cintura, su espalda…

Hasta que permitió que mi lengua recorriera el interior de su boca… tímidamente abrió su boca y su lengua intentó interactuar con la mía… podía sentir el temblor en sus manos… mi corazón se está volviendo loco de pensar en que me está permitiendo besarlo así… en que he logrado que confíe en mí… he logrado entrar en su corazón…

-Jung Min…- intenta hablar mientras yo quiero seguir disfrutando de sus labios…
-Mmmm…- le contesto aún absorto en el sabor de su boca…
-¿No tenías… una emergencia?...- eso me hace reaccionar… dejo de mover mis labios
-arggg… si…-  me quejo… en verdad quería seguir besándolo…me separo de él y lo vuelvo observar… sus mejillas están sonrojadas… veo que pasa su lengua por su labios… debe tener la sensación de los míos aún… me sonrío…- ahora regreso mi baby… no te me vayas a ir… tenemos algo pendiente…- él sólo asiente con la cabeza… le doy un beso en la nariz y salgo…

Me reporté a emergencias, ahí tenían al paciente de la doctora Sakai… me quedé sorprendido al ver que era Young Saeng… caí del cielo en donde me había dejado ese beso con Hyung Joon, casi hasta el infierno al verlo ahí tendido sobre esa camilla…

“Soy un tonto”… pensé después de sacar a Saeng del shock en que había caído a falta de sus medicamentos… él me habló para pedirme sus medicamentos, pero no noté que me estaba mintiendo respecto al tiempo que tenía sin tomárselos… “ese tarado me las va a pagar cuando despierte”… mascullé… ¿cómo se atreve a darme esos sustos?... y más por cosas que pudieron evitarse…

Fui a verlo a su habitación… aún estaba sedado… respiré aliviado al verlo tan tranquilo… al ver que no había pasado a mayores éste descuido… ahora tendrá que cuidarse más, pero ya verá ese cabezón, le voy a estar controlando el medicamente sino me hace caso…

Llevé al consultorio de la doctora Sakai el expediente para que hiciera las anotaciones pertinentes, y me topé con él… y quedé sorprendido cuando la doctora me dijo que él había llevado a Saeng al hospital…

Creo que él también estaba igual de sorprendido… hicimos una venia… salió del consultorio, necesitaba que le hablara de la condición de mi amigo, de su trasplante…

-No sabía que conocías a Young Saeng…- le dije al salir…
-Ni yo que tú… yo soy el dueño del restaurante donde trabaja…- eso me sorprendió aún más… ¿el dueño?... entonces… él es el famoso jefe del que está enamorado?...
-Oh por Dios!...- esas palabras salieron de mi boca al caer en cuenta de lo que estaba pasando… llevé una mano a mi boca… totalmente sorprendido…
-¿Qué pasa?... preguntó nervioso…

*Jung Min… si, es lo que estás pensando… por favor, ayúdalo a entender… ayúdame a mantenerlos juntos…*

Respiré hondo… traté de controlar mi gesto, mi asombro…

-Nada… es sólo que…- me quede callado… no sabía si decirle…- la doctora me dijo que deseas saber sobre el trasplante de Saengie… -
-Si… yo… necesito saber, él no me dijo nada y mira lo que pasó…- puedo ver en su rostro preocupación…
-Está bien… ¿vamos a la cafetería?... tenemos mucho de que platicar…-
-Sí, está bien…-

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy esperando a Jung Min en el área de descanso… hace unos momentos se fue… aún siento sus labios sobre los míos… en ese momento sentí miedo, pero también muchas ganas de probar sus labios… me sonrío de recordar…

Me siento en el mueble… encojo mis piernas y las abrazo a mi pecho… no puedo borrar la sonrisa de mi rostro… nunca me habían besado así… con ternura… con deseo… pero sobre todo con amor… porque lo sentí… sentí como su corazón latía apresurado… y el mío también se aceleró…

Escondo mi rostro entre mis rodillas… siento mis mejillas calientes… y ésta sonrisa estúpida que no se me borra… con Shack nunca me sentí así… cuando todo comenzó sólo fue deseo… debo aceptar que los dos lo sentíamos… con el paso del tiempo yo deseaba sentir su amor… que me quería… pero sus besos comenzaron a cambiar…

*Claro que son diferentes Joon… Jung Min te ama… y te lo está demostrando con cada palabra, con cada acción… con ese beso… déjalo entrar en tu corazón... *

Tal vez fui yo el que cambió y ya no sentía lo mismo… y nunca sentí nada más allá del deseo… después cada vez que me besaba, me lastimaba… mis labios terminaban con heridas que no me gustaban…

Levanto mi cabeza… llevo una mano a mi pecho… puedo escuchar los latidos acelerados de tan solo recordar el beso… de recordar su mano en mi cintura, en mi espalda… como mi piel se erizó al sentirlo acariciarme…

Estuve esperando por casi dos horas… veía a cada rato el reloj en la pared, pero él no entraba por esa puerta… estaba comenzando a desesperarme… a aburrirme… quería irme a casa… quería estar con él…

-Tal vez… ¿se olvidó que estoy aquí?...- murmuro un poco nervioso…

*No Joon, jamás se olvidaría… espéralo un poco más…*

Empiezo a caminar de un lado a otro… desesperado… ha pasado otra media hora y él no regresa… ya no puedo más…

-Mejo voy a buscarlo… a decirle que me voy a la casa…- me digo mientras abro la puerta y salgo….

*No! Joon! ahora no… espera!…*

Kim Hyun Joong (POV)

Compramos un par de cafés y nos sentamos en una de las mesas… lo noto un poco preocupado… ¿será que la doctora no me dijo la verdad, y en realidad Young Saeng está muy mal?... de pronto yo también estoy preocupado… y además muy nervioso…

Se ha quedado sin decir nada…viendo su taza de café… como recapacitando en lo que va a decirme… respira hondo… levanta su mirada…

-Dime… ¿por qué estabas tú con Saengi?...- eso me ha impactado… ¿por qué?...
-Bueno…- empieza a hablar un poco renuente…- verás… Young Saeng y yo… tú sabes… él y yo…- siento su mirada sobre mí… eso me pone más nervioso…
-¿Están saliendo?... – respiro aliviado ante su pregunta…
-Si…- le contesto…
-¿Lo amas?...- eso otra vez me deja sin saber cómo reaccionar…

*Vamos Hyun, dile… tu sabes que si… contéstale…*

-Yo… creo que si…- sigue sin dejar de verme a los ojos…
-¿Crees?... eso no es suficiente para lo que tengo que decirte…- esas palabras paralizaron todo mi cuerpo… ¿qué es lo que tiene que decirme?...-¿Lo amas o no?...- volvió a preguntar… me le quedé viendo sin apartar mi vista… decidí dejarme de tonterías… tenía que decirlo claro…
-Si… lo amo…-

Respiró aliviado…y entonces comenzó a contarme sobre la enfermedad de Young Saeng… el tiempo que estuvo sin tratamiento por irse a estudiar a Europa… como se dio cuenta de que su corazón estaba fallando… y finalmente tuvo una recaída que lo obligó a atenderse… demasiado tarde, orillándolo a necesitar un nuevo corazón…

Me habló de la forma en que la doctora Sakai le dio un busca personas, con el cual habrían de avisarle cuando tuvieran a un donador para él…

-Saengie no tenía prisa por encontrarlo… estaba dedicado en cuerpo y alma a su profesión… él quería dejar huella en éste mundo…- seguía contándome… con cada palabra suya sentía que  mi corazón se sentía más cálido… escuchar su historia me hacía querer saber más de él… - hasta que un día… llegó un paciente de su misma edad… con muerte cerebral… había estado envuelto en un intento de asalto y desafortunadamente le habían disparado…-

Sentí que mi corazón se paralizaba al escucharlo… de pronto un nudo en mi pecho…

-¿Estás hablando de Kyu?...-

Escuché una voz que me hizo voltear… era Hyung Joon que estaba parado a un lado de nosotros…

-¿Kyu?...- balbucee… ¿acababa de decir Kyu?... voltee a ver Jung Min… él veía a Joon sorprendido…
-Hyung Joon… -
-Tu… tu sabes quién tiene el corazón de Kyu… tú lo sabes…- vi como lágrimas caían del rostro de Joon… y sentí como mi corazón comenzaba a acelerarse al escucharlo decir eso… “¿el corazón de Kyu?”… ¿de qué demonios estaba hablando?...

Algo más se dijeron… yo no tenía cabeza para poner atención… en mi mente seguían esas palabras dando vueltas… “el corazón de Kyu”… escuche a Jung Min gritar el nombre de Joon, voltee y vi como éste corría hacia la puerta…

Jung Min se dio la vuelta… volvió a sentarse frente a mí…

Heo Young Saeng (POV)

Mi corazón no pudo recuperar el ritmo… estaba muy cansado… de pronto el ritmo de mi corazón cayó por completo a una total calma… mis ojos comenzaron a cerrarse… como si estuviera cayendo en un profundo sueño…

Todo se oscureció por completo… a lo lejos escuchaba a alguien que decía mi nombre… quería responderle, pero no podía moverme… y no sabía de dónde venía esa voz…

De pronto todo se iluminó… estaba en medio de un gran jardín… lleno de flores de todos los colores… con árboles llenos de frutas… se podía respirar el aire más puro que jamás sentí… la brisa era fresca… estaba maravillado, era un lugar hermoso…

Di la vuelta para verlo todo… de pronto una voz volvió a llamarme…

-Young Saeng…- giré mi rostro hacia donde había escuchado la voz…

No había nadie… pero a lo lejos vi un pequeño arroyo… caminé hasta ahí… junto a él había una gran roca… me senté a observar todo… estaba tan pacífico éste lugar que no sentía ganas de irme… cerré mis ojos para sentir más la brisa…

-Young Saeng…- de nuevo esa voz… abrí mis ojos y giré mi rostro  hacia donde la había escuchado… ésta vez vi a un chico parado junto a un árbol… me levanté de inmediato…
-¿Quién eres?...- el chico tenía una sonrisa muy agradable… que me inspiró confianza… caminó hacia donde estaba…

Cuando estuvo frente a mí… llevo su mano a mi pecho… cerró los ojos y luego sonrió…

-Está latiendo…- dijo… abrió sus ojos… seguía sonriéndome… yo estaba un poco sorprendido…
-¿Quién eres?... volví a preguntarle…
-Eso no importa… sólo quería conocerte… hablar contigo…-
-¿A mí?... ¿por qué?...- volvió a sonreír y señaló con su dedo hacia mi pecho… entonces reaccioné…
-El corazón…- murmuré… y el asintió…
-Ven… vamos a caminar…- tomó mi mano y me llevó con él…

Su mano se sentía cálida al igual que su presencia… debería estar asustado de estar en un lugar desconocido, pero yo no lo estoy… es como si lo conociera… sonríe con tanta amabilidad, con cariño…

-¿Sabes?... te he estado observando…- comenzó a hablar…- quiero agradecerte todo lo que has hecho… los consejos que le has dado a Jung Min… -
-¿Lo conoces?...- pregunté sorprendido… él simplemente rió…
-También quiero decirte que escuches a tu corazón… tu corazón te dice que amas a Hyun Joong, ¿no es así?...- sentí que mis mejillas se pusieron calientes…
-Si…- una de sus manos acarició mi mejilla…
-Cuídalo Young Saeng…es un buen hombre… sólo necesita un poco de ayuda para expresar sus sentimientos… él también te ama, pero vas a tener que ser fuerte…y quererlo el doble para que lo ayudes a demostrártelo… compréndelo… amalo mucho… no lo dejes caer en la tristeza… -
-¿Porqué sabes tanto de él?...- le pregunté cuando llegamos al filo de un acantilado…
-Ya te lo dije… te he estado observando…-
-¿Eres mi ángel de la guarda o algo por el estilo?...- lo sé es muy tonto, pero tenía que preguntar… todo esto era muy extraño… él volvió a reír…
-No, no lo soy…-

Tomó mi mano y me puso frente a él…

-Dile a Hyung Joon, que yo sabía que encontraría a alguien capaz de dar la vida por él… por favor…-
-¿A quién?...- ¿quién es Hyung Joon?...
-Ya lo conocerás… ahora tienes que irte de aquí… te necesitan…-
-Pero éste lugar es muy bonito… ¿no puedo quedarme un poco más?...-
-No puedes… no tu lugar, no es tu momento…- de pronto me tomó por los hombros…- tienes que irte…- dijo finalmente para después con una mano empujarme del pecho justo de un golpe en la cicatriz de mi trasplante…

El golpe me hizo tambalearme… cuando me di cuenta yo estaba de espaldas a la acantilado, y con ese empujón me había hecho dar un paso hacia atrás a punto de caer… seguía viéndome tranquilo, yo estaba muy asustado…

-Adiós Young Saeng… seguiré observándote…- y volvió a acercarse para volver a repetir la acción y esta vez logró hacerme caer…

Sentí como mi cuerpo caía al vacío… vi asustado su rostro que se alejaba cada vez más… y sonidos extraños comenzaron a escucharse mientras caída… y muchas voces… cuando sentí que finalmente tocaría piso otra vez todo se oscureció…

Poco a poco abrí mis ojos… tenía la vista un poco borrosa…giré mis ojos para ver a mi alrededor… había una enfermera checando un expediente… me di cuenta de que estaba en el hospital… aún tenía esa sensación en mi mano… en mi pecho… de haber sido tocado por aquel chico… sonreí y volví a cerrar mis ojos un poco más tranquilo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El final, qué bonitooooo!!!!! *.*


    Pasé al foro y aún no estaba (hace ya un buen rato) y como ya no quice pasar, me di una vuelta por aquí y me encontré con el capítulo *.*

    Intenso el capítulo, pero lindo lindo lindo.
    Jung Min y Juni con ese beso ♥♥♥♥♥ ellos son tan lindos y los adoro (no por nada son mi OTP favorito xD)


    La aprte intensa.... Hyun se va a enterar de todo y es la parte que temía =S aún no se qué vaya a pasar y cómo vaya a reaccionar, y no solo él, Saeng también, cuando se entere de quién es ese corazón. Nomás de pensar en eso me da como tristeza. Pero no quiero adelantarme a los hechos, me esperaré a ver qué sucede.
    Y Juni ¿por qué corrió? ¿No sabe que es peligroso con Shack ahí afuera?!!!!! >.< Que alguien le ponga el pie pa que no salga del hospital (y que no sea Shack ._.)

    El final, tan bonito. Me gustó mucho esa interacción entre Saeng y Kyu *.* en verdad que sí.


    Muchas gracias por actualizar tu fic. FIGHTING!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaa shack no hiciste acto de presecia pero aun asi te odio
    pobre saeng lo bueno que nadamas fue un susto
    kyyyyyaaaaa joon trankilo aaaaa no corras
    ya joong debe saberlo........espero lo tome con calma
    min recuerda no dejar solo a joon y dale muchios besitos....ok

    ResponderEliminar
  3. Si Min tenía alguna duda sobre los sentimientos de Joon, ese primer beso fue su respuesta anhelada, y concuerdo con él al decir que Saeng es un “tarado” por ser tan descuidado con su salud, barata la sacó esta vez… bien dicen que el mundo es un pañuelo, ahora él y Hyun tendrán una conversación que pude unir cabos y sacar a la luz la verdad… oh, oh parece que habrá un invitado sorpresa en esa conversación… sip, Joon fue más rápido que Hyun en entender lo ocurrido… entonces Saeng murió y fue al cielo y conoció a Kyu??!!… WOW!!!

    ResponderEliminar