El Mismo Cielo... Capitulo 03

Hyun Joong POV

— Sí, entiendo que es tu bebé, uno de 21 años, pero tu bebé al fin y… - suspiro hondo…- no, no estoy siendo sarcástico Jung Min, pero entiende, los muchachos ya están grandes, no podemos estarnos metiendo en sus vidas…

Guardo silencio mientras escucho a mi amigo darme sus quejas. Niego con la cabeza mientras camino de un lado a otro por mi dormitorio.

Young Saeng está sentado en el borde de nuestra cama, atento a la llamada mientras termina de quitarse el traje de gala que usó para la fiesta a la que acabamos de ir. Yo aún estoy usando mi elegante traje, simplemente deshago el nudo de mi corbata.

— Si, lo sé, y lo siento mucho si Seung Cheol fue grosero con él en algún momento pero…

De nuevo soy interrumpido. Puedo ver a Young Saeng ponerse más ansioso cuando de pronto su celular empieza a sonar. Veo la mueca en su rostro y el sufrimiento en sus ojos cuando nota que es Hyung Jun quien está llamándolo. Ambos volteamos a ver a nuestro hijo mayor, quien está parado en la puerta de nuestra habitación, como si estuviera esperando a ser fusilado.

Suspiro hondo.

¡Dios! Es por eso que no quería que Seung Cheol estuviera de novio con Seung Kwan, sabía que tarde o temprano las cosas terminarían de esta manera.

Es decir, Seung Cheol es mi hijo, lo conozco, y si algo ha heredado de mí, ha sido el ser tan guapo y tener a muchos jovencitos a sus pies. Es imposible que exista otro Young Saeng que logre controlar el alma libre de mi hijo.

Sonrío al pensar en Seung Cheol y en lo mucho que se parece a mí.

Doy un brinco cuando escucho a Jung Min gritar al teléfono.


— Sí, te estoy escuchando Jung Min. Prometo que voy a hablar con mi hijo, le haré saber que no hizo las cosas de la manera correcta. Voy a intentar hacerlo recapacitar… sí, entiendo…

Suspiro hondo y corto la llamada casi al mismo tiempo en que Young Saeng corta la llamada con Hyung Jun. Volteo a verlo y ambos volvemos a suspirar hondo antes de voltear a ver a Seung Cheol.

— Papá, escucha…- niego con la cabeza.
— No. Escúchame tu a mí.- lo interrumpo.

Seung Cheol asiente con la cabeza y baja la mirada. Estoy seguro que está esperando que tanto su appá como yo lo regañemos.

Camino hasta poder sentarme junto a Young Saeng que no ha dicho nada hasta el momento. Le doy unas palmaditas en la pierna para darle a entender que soy yo quien va a hablar con nuestro muchacho.

— Seung Cheol.

Mi hijo levanta la mirada para prestar atención.

— Ya eres un hombre. – Comienzo diciéndole — Y por lo mismo, creo que aunque seamos tus padres no debemos meternos en tu vida amorosa, lo único que podemos hacer es aconsejarte para que no cometas errores. Ya sabes, como dejar a un jovencito embarazado o contagiarte de…
— ¡Hyun Joong! – Young Saeng palmea mi pierna para interrumpirme.
— Bueno, tu sabes de lo que hablo – le digo a Cheol haciendo una pequeña mueca de complicidad, él simplemente asiente ocultando una sonrisa — En fin. No puedo obligarte a que quieras a Seung Kwan, pero debes entender que es hijo de nuestros mejores amigos, de tus padrinos. – Seung Cheol asiente de nuevo.
— Lo sé… por eso intenté hablar con él, pero ya sabes cómo es Kwanie, ni siquiera terminó de escucharme.
— Entiendo. – suspiro hondo. Volteo a ver a Saeng intentando obtener alguna idea, pero él simplemente se encoje de hombros. De nuevo suspiro — ¿Y si tratas de desencantarlo?
— ¿Cómo?
— Si, no sé, muéstrale lo peor de ti, que sea él quien piense que salir contigo no es una buena idea…
— Pero eso va a afectar mi imagen con los jovencitos...- me encojo de hombros.
— No encuentro otra solución. De esa manera hasta Jung Min y Hyung Jun van a agradecer que ustedes hayan terminado.

Seung Cheol frunce el ceño mientras piensa seriamente en lo que acabo de decirle. Finalmente respira hondo y hace una mueca.

— Está bien. Haré todo lo posible porque Seung Kwan agradezca que haya terminado con él. – sonrío satisfecho.
— Es una lástima — Saengie finalmente habla. — Y yo que ya soñaba con la boda…- hace un puchero.
— Corazón, recuerda como mis padres intentaron meterse en mi vida amorosa…
— Sí, tienes razón — Suspira hondo, de pronto sonríe mientras ve a nuestro hijo — ¿Y Sanha  no te parece lindo?

Tanto Seung Cheol como yo abrimos los ojos muy grandes. Sorprendidos por lo que acaba de preguntar. Nuestro hijo hace una mueca.

— ¡Appá! ¿Estás loco? ¡Sanha tiene la misma edad que Changkyunie!
— ¿Y? Hyun Woo y Changkyun parecen llevarse muy bien…- Sangie contesta.
— Sí, y yo aun no entiendo cómo es que han dejado que mi hermanito salga con un chico seis años mayor que él. – Seung Cheol pregunta molesto. Ruedo los ojos.
— Ya, anda, sal de aquí y deja de estar cuestionando nuestras decisiones- le digo haciendo un ademán hacia la puerta.

Seung Cheol hace una mueca antes de girarse hacia la puerta de la habitación y abrirla. Se detiene cuando ve a nuestro Changkyun parado ahí. Por su expresión puedo jurar que ha escuchado por lo menos la última parte de nuestra conversación.

— ¡Tonto! – Changkyun le dice antes de sacarle la lengua y correr a su habitación.
— Rayos…- Cheol susurra mientras se pasa una mano por el cabello y sale.

Niego con la cabeza. Definitivamente Seung Cheol es idéntico a mí mientras que mi bebé, Changkyun, es igualito a mi Sangie. Me pregunto si he hecho bien en dejarlo salir con ese Hyun Woo…

Do Kyeom POV

Sonrío mientras el mesero deja frente a mí un café helado de vainilla.

— Gracias…- le digo.

Tomo la cuchara que ha puesto a un lado y bato un poco el líquido para hacer que la crema batida se disuelva con el café. Estoy esperando al Joven Park Hyung Jun en el “Cappuccino” cercano a la Universidad.

Sonrío al pensar en él. Se ha portado realmente muy bien conmigo, y aun no entiendo porque. Es decir, sé que es una excelente persona y al parecer siente aprecio por mí, pero realmente ha hecho demasiado, y yo estoy infinitamente agradecido con él.

Es como si de alguna manera me hubiera adoptado, yo pedí su ayuda, pero jamás imaginé que me ayudaría a ingresar a la misma Universidad en la cual estudia su joven hijo.

Ahora no puedo dejar de sonreír al recordar a ese jovencito caprichoso y la primera vez que lo vi en la Universidad.

Estoy un poco perdido. Camino volteando hacia todos lados.

El Joven Hyung Jun me dijo que su hijo, Seung Kwan estudiaba en la misma Universidad, pero en la Facultad de Negocios, me dio un poco de curiosidad por verlo. Es decir, la única vez que nos encontramos fue cuando ambos teníamos 15 años, estoy realmente curioso por saber que tanto ha cambiado.

Subo las escalinatas del edificio principal de la facultad. Apenas he llegado a las puertas cuando éstas se abren y un lindo jovencito, con lindas curvas sale. No puedo dejar de verlo. Es realmente lindo y su rostro me parece familiar.

Sí. Es él.

Me he detenido por completo, observándolo fijamente mientras saluda y ríe con algunos otros chicos y jovencitos. Parece ser un jovencito bastante popular, y puedo decir a simple vista que su personalidad es bastante burbujeante y eso llama más mi atención.

Aún recuerdo lo grosero que fue conmigo, me pregunto si lo fue simplemente por mi aspecto. ¿Me recordará? ¿Será distinto a aquella vez?

Doy un paso hacia él, para tratar de llamar su atención. Logro que voltee a verme, pero no veo nada en su expresión que me haga pensar que me recuerda. Ese momento solo ha durado unos segundos, porque pronto un chico realmente apuesto se acerca él y coloca su mano en su espalda.

Regreso sobre mis pasos cuando éste se inclina y deposita un beso en su mejilla.

¿Su novio?

Muerdo mi labio inferior observándolos interactuar. El chico le dice algo al oído, Seung Kwan frunce el ceño. El chico empieza a alejarse, rápido Seung Kwan se despide de sus amigos y corre detrás del chico hasta alcanzarlo. El chico, su novio, rueda los ojos y le dice algo, puedo ver el puchero de Seung Kwan, realmente lindo, y su novio suspira hondo antes de pasar su brazo alrededor de su cintura y caminar juntos rumbo al estacionamiento.

Parece ser en realidad su novio, pero por alguna razón parece como si el chico no estuviera tan interesado como lo está Seung Kwan.

No entiendo porque, Seung Kwan en verdad es muy lindo. Mueve mucho sus manos al hablar, y sus expresiones son realmente graciosas y al mismo tiempo interesantes. Y para ser sincero, sus curvas son un plus… si yo pudiera, si tuviera su nivel socioeconómico… sería mi princesa, la persona más preciada.

— Lamento la tardanza…- el joven Hyung Jun me saca de mis pensamientos.

Rápido me pongo de pie y saco la silla junto a mí para él.

— No se preocupe, acabo de llegar. ¿Quiere que le pida un café? – le pregunto mientras llamo al mesero.
— Sí, gracias.

Se sienta, y apenas hago lo mismo, lleva una de sus manos a mi mejilla para acariciarla con una enorme sonrisa en su rostro.

— ¿Cómo has estado? – me pregunta. De nuevo, como cada vez que lo veo, siento ese calor en mi pecho.
— Bien. Acaba de empezar el periodo, así que aún no hay muchos trabajos, pero estoy seguro que la próxima semana será más pesada. Éste año ya tendré que hacer prácticas en algún hospital.- le digo.
— ¡Oh! ¿En serio? Yo conozco uno muy bueno- de inmediato me dice — El director fue mi doctor cuando tuve a Seung Kwan y a Sanha. Le pediré un favor especial. – niego con la cabeza.
— No es necesario. Estoy seguro que puedo conseguir hacer mis prácticas en algún centro comunitario o en el hospital general. – ahora es él quien niega.
— No. El Doctor Choi estoy seguro que estará encantado de tenerte a un excelente estudiante como tú en su hospital.

Sonrío. ¿Por qué me es tan difícil decirle no? No puedo resistirme a su sonrisa, a la forma tan cariñosa y orgullosa en que se dirige a mí. Tal vez sea el hecho de que soy un chico huérfano que no conoció a sus padres, y él se ha convertido en lo más cercano a uno.

Suspiro hondo. Si tuviera un appá, realmente desearía que fuera como él.

— ¿Por qué me ves así? – me pregunta mientras el mesero deja su café en la mesa.
— No es nada. – Niego con la cabeza— es solo que, usted es demasiado bueno conmigo. No sé cómo voy a pagarle todo lo que ha hecho por mí.
— No digas eso tonto.- me da un golpecito en el hombro — No voy a tener mejor pago que el verte con tu bata blanca en el mejor hospital de Corea. – sonríe amplio. — Oh, por cierto. ¿Has visto a mi Seung Kwan? – niego con la cabeza. — Que lástima… ¿sabes? Acaba de terminar con su novio- me dice — El pobrecito está muy triste, pero, aquí entre nos, creo que es lo mejor que le pudo pasar. – levanto una ceja sorprendido.
— ¿Lo mejor?
— Sí. Seung Cheol es un buen muchacho, pero no es para mí Seung Kwan, aunque me hubiera gustado emparentar con Young Saeng…- suspira hondo decepcionado.
— ¿Young Saeng es su mejor amigo? – sonríe
— Sí. Y está casado con el mejor amigo de mi esposo, Hyun Joong. Así que cuando nuestros hijos se hicieron novios, debo admitir que me emocioné, pero después de ver como sufría mi Seung Kwan…- suspira hondo de nuevo.
— Entiendo…
— ¿Sabes? – Me sonríe — Ojala mi Seung Kwan se fijara en un chico como tú. Creo que tú serías una mejor opción para él.

No puedo evitar sentirme apenado. Puedo sentir mi rostro calentarse por sus palabras, así que bajo el rostro y observo fijamente mi café.

—Ummm, ¿Y Sanha? ¿Cómo está? – cambio el tema.
— Oh Dios, ese niño es un travieso. El otro día pidió permiso para ir a casa de su mejor amigo, Changkyun, hijo de Young Saeng también, según él, harían una pijamada y se quedaría a dormir ahí. No contó con que mi esposo llamaría a mitad de la noche preguntando por él, y no estaban ahí. Su amigo también había pedido permiso para quedarse con nosotros.

Abro los ojos muy grandes. Estoy sorprendido, y al mismo tiempo imagino la preocupación al darse cuenta de que su hijo no estaba donde había dicho que estaría. Yo habría salido a buscarlo a mitad de la noche.

— Resulta que los dos se fueron a casa de otro de sus amigos, que por cierto estaba solo, porque sus papás habían salido de viaje. ¿Y qué crees?
— ¿Qué? – pregunto con un nudo en el estómago.

¿Por qué me siento tan estresado?

— Toda su mentira fue porque querían atascarse de frituras, refrescos y helado. En mi casa están prohibidas las frituras, y en casa de Young Saeng los refrescos. Al día siguiente se la pasó en cama con dolor de estómago y vomitando.

Empiezo a reírme. Niego con la cabeza solo de imaginarme a los tres jovencitos en su fiesta sin adultos cerca, comiéndose todas las frituras y alimentos nada saludables.

— Se ha pasado todo el fin de semana en cama enfermo. Jung Min y yo decidimos que era suficiente castigo.
— Si, imagino…
— ¡Oh! Mira que tarde es. Tienes que irte, Jung Min ya debe haber iniciado sus recorridos.

Parpadeo sorprendido. Suspiro hondo. Ahí está de nuevo, no entiendo lo que pasa, se que su esposo sabe que está pagándome los estudios, pero no entiendo porque no ha dejado que nos conozcamos o que sepa que él y yo estamos en contacto.

— Yo…- suspiro hondo — Realmente me gustaría conocer al señor Park- le digo.
— Lo sé…- muerde su labio inferior — Pero no ahora, no es el momento.
— ¿Y cuándo será? No quiero ofenderlo- rápido le digo — Pero en verdad me gustaría agradecerle personalmente. – el joven Park suspira hondo.
— Pronto, te lo prometo.
— De acuerdo. – me pongo de pie — Entonces, me retiro, aun debo ir a la biblioteca. – me inclino y le doy un beso en la mejilla.
— Cuídate. – de nuevo acaricia mi mejilla antes de dejarme ir.

Hago una última venia y salgo de la cafetería con una sonrisa en mi rostro, siempre que lo veo, aunque sea solo unos minutos, me siento relajado y feliz, me da ánimos para seguir estudiando y no darme por vencido en mis metas. Se lo debo a él.

Changkyun POV
(HyunSaeng)

Pongo mi antebrazo sobre el pupitre, y con el bolígrafo negro empiezo a dibujar en él un corazón. Estoy realmente aburrido. Al frente, el profesor de historia está escuchando a algunos de mis compañeros que están exponiendo una clase, a la cual yo no estoy poniendo atención.

No me gusta mucho ésta escuela, y no es por el hecho de que sea mala, sino porque no conozco a casi nadie aquí. A los únicos que conozco están en otro salón, y no puedo verlos más que en los descansos.

En mi otra escuela, tenía a un grupo de amigos con los cuales conversaba, aunque tampoco era como si fueran mis grandes amigos. Suspiro hondo. Repinto con el bolígrafo el contorno del corazón y luego empiezo a dibujar algunas flores alrededor.

Papá de pronto llegó un día diciendo que debíamos cambiarnos de casa. Que estaba cansado de manejar durante tanto tiempo todos los días para llegar a la oficina. La realidad es que también hizo que nos mudáramos a un lugar más cercano a casa de nuestros abuelos, de sus padres.

Eso me hizo enojar más que el tener que cambiar de escuela. Es decir, porque deberíamos procurar a nuestros abuelos, cuando desde un inicio son ellos los que nos alejaron. Bueno, nos alejaron a appá y a mí.

Aunque papá no lo diga frente a mí, sé que de vez en cuando visita a su padre, y sé también que el abuelo intenta acercarse a Seung Cheol. Claro, como es su único nieto varón, debe estar buscando a su “heredero” en él.

Pues bien, que hagan lo que quieran. Yo no voy a perdonarlos, ni voy a intentar acercarme a ellos. No después de la manera en que trataron a appá, o después de enterarme que tampoco me quieren cerca solo por ser un jovencito, y además parecerme a appá.

¡Appá es hermoso! ¡Yo soy hermoso! ¡Si no les gusta, que se jodan!

Termino de dibujar las flores. Dejo el bolígrafo negro y tomo uno rojo para rellenar el corazón. Sonrío al ver lo lindo que me está quedando mi tatuaje hecho con tinta. Se verá más perfecto cuando ponga mi inicial y la de Hyun Woo.

Aún no puedo creer que papá haya permitido que saliera con un chico seis años mayor que yo. Estoy feliz, es tan atento y caballeroso conmigo. Es como si todo el tiempo estuviera viviendo dentro de un cuento de hadas…

Levanto la cabeza sorprendido al sentir que mueven mi mano y el trazo de la inicial de Hyun Woo sale mal.

— ¡Oye! – digo molesto.

Uno de mis compañeros de salón solo dice “lo siento” y sigue su camino. Al parecer ha sonado el timbre y la clase ha terminado. Volteo a ver a mí alrededor, ya el salón está casi vacío. Suspiro hondo antes de ponerme de pie y guardar mis cosas en mi mochila.

— ¡Changkyun! ¡Vamos!

Volteo hacia la puerta. Sanha está ahí, asomado, parece algo apresurado. Niego con la cabeza al ver a mi amigo y “primo”, siempre tan alegre.

— ¿Qué pasa? ¿Dónde es el incendio? – le pregunto mientras me pongo de pie y camino hacia él.
— ¿No lo recuerdas? Hoy empieza el mini torneo escolar de baloncesto.- ruedo los ojos. — De seguro él será parte del equipo de su salón, ¡anda!

No puedo dejar de negar con la cabeza. Sanha a veces es tan infantil, y cuando un chico le gusta, lo es aún más. Apenas salgo del salón, Chan y ese otro chico, Wonwoo, están afuera esperando. Sonrío y los saludo haciendo una ligera inclinación de cabeza.

Sin decir nada, los tres seguimos a nuestro amigo Sanha hasta las canchas de la escuela. Parece que somos los últimos en llegar, toda la escuela ya se encuentra aquí apoyando a los dos equipos que se enfrentan hoy.

Sanha no se deja apabullar, y rápido encuentra una manera de colarnos hasta enfrente. Me siento un poco abrumado con toda esta gente alrededor. Hay mucho ruido, gritos de apoyo y jovencitos emocionados al ver al chico al que la mayoría, incluido Sanha, han venido a ver.

— Es tan guapo…- Sanha murmura.

Volteo a ver a la cancha en busca del chico. Identifico a su equipo, un chico de piel bronceada y cabello rubio, sonríe y juguetea con los jovencitos que se encuentran cerca. Es un coqueto de primera.

Después, veo al chico que le gusta a mi amigo. Alto, piel blanca, cabello negro y muy, pero muy guapo. Es como un príncipe, y todos los jovencitos de la escuela lo saben. Puedo ver a su club de admiradores con cartelones y gritando su nombre.

Niego con la cabeza al ver toda la escena. Eso es patético. Es un chico inmaduro, nada que ver con mi novio.

Hay otro chico junto a él. Nunca lo había visto antes. Pelirrojo, de ojos pequeños y muy, pero muy grande. Me parece un poco intimidante para ser honesto. De pronto se me queda viendo y eso me hace sentir un poco nervioso. Bajo la mirada e intento ocultarme detrás de Sanha que sigue emocionado y gritando.

Quisiera irme, pero tampoco me siento seguro de regresar solo al salón de clases cuando todos los demás están aquí, presenciando el partido, así que decido quedarme y observar a los tres chicos jugar.

Minghao POV

Jong Hoon x Jae Jin


— Firme aquí por favor…- el mensajero me dice mientras me da un aparato.
— Sí, claro.- digo mientras pongo mi firma. — Gracias. – le digo tomando el paquete.

Frunzo el ceño. Esto es para Woozi. ¿Quién le envía un paquete a mi hermano? Me giro, saco la llave de la casa y abro la puerta.

— ¡Llegué! – grito dejando el paquete en la mesa. Nadie me contesta.

Camino hasta la cocina para ver si hay comida. Hago una mueca al ver que hay una nota pegada en el refrigerador.

Mingie, cariño. Woozi llegará tarde de la Universidad. Fui con tu tío Hong Ki. Dejé comida en el horno, solo caliéntala. Te quiere, Appá.

Suspiro hondo. Abro el horno de microondas y veo el plato con pollo y verduras al vapor. Se ve delicioso, así que enciendo el horno. Mientras espero, regreso al comedor, en donde dejé el paquete que llegó para Woozi.

¿De quién será? ¿Oh Won Bin? ¿Quién es? Levanto el paquete para darle vuelta, y noto que tiene pegada una carta. Muerdo mi labio demasiado curioso por saber que dice. Volteo a mi alrededor para cerciorarme de que no hay nadie en casa, y discretamente paso mi mano por donde está la carta y hago que se despegue “sin querer”.

— Oh, bueno, se ha caído- digo en voz alta mientras tomo la carta.

Dejo la caja en la mesa y abro el sobre para leer. La hoja está membretada. “Oh’Heartstrings”, ¡Wow! Esa es una marca de ropa y accesorios muy conocida en Corea.

— Oh Won Bin, Presidente…

¡Oh Dios! ¿El presidente de Oh’Heartstrings, le ha enviado esto a mi hermano? Rápido leo el contenido de la carta.

Para mi pequeño Woozi:

Me río solo de imaginar la cara de Woozi cuando lea como lo han llamado, “pequeño”. Continúo leyendo.

No he recibido respuesta del último regalo que te he enviado. ¿Te ha gustado? Espero que sí, lo he mandado hacer especialmente para ti, en verdad me gustaría que pudieras decirme tus medidas para entonces mandarlos hacer a tu medida. Por mientras, te he enviado otro conjunto hecho para ti.

¿Qué? ¿A su medida?

Sé que debes estar molesto, no sé lo que tu appá te haya dicho de mí, pero créeme, lo que más deseo es conocerte. El último recuerdo que tengo de ti, es de cuando tenías un año de nacido. Eres mi hijo, y quiero que seas parte de mi vida.

Te quiere, tu papá.

Abro los ojos muy grandes. ¿Su papá? ¿Woozi es hijo del presidente de Oh’Heartstrings?

¡Oh por Dios! Su papá es realmente rico, y dueño de una de las marcas más conocidas y prestigiosas de ropa. ¡Wow!

No puedo contenerme. Ha dicho que le ha enviado un conjunto hecho especialmente para él, debe ser realmente lindo. Rápido abro la caja. Contengo la respiración al ver el contenido. Toco con cuidado la tela, es realmente suave, y luce costosa.

— ¿Qué haces? – doy un brinco asustado cuando escucho a Woozi.
— Yo…- frunce el ceño al ver la caja.
— ¡Ash! – sin decir nada, simplemente toma la caja con todo su contenido y la tira al cesto de basura.

¡Oh Dios! ¡¿Por qué?!

— ¿Ya comiste? Vamos a comer - Woozi simplemente se aleja hacia la cocina.

No puedo evitar ver fijamente la caja en el cesto de basura. La ropa en su interior realmente era linda. Me acerco al cesto, volteo a ver hacia la cocina, Woozi no está viéndome, así que me inclino, abro la caja, saco el conjunto y vuelvo a poner la caja como estaba en el cesto.

Muerdo mi labio inferior observando la calidad de la ropa. Lo quiero…

De nuevo volteo a ver hacia la cocina, Woozi sigue sin salir, así que rápido voy a mi habitación, me paro frente al espejo y pongo el conjunto sobre mí. Se ve realmente bien. Sin perder más tiempo, guardo el conjunto en mi cómoda y rápido salgo. Lo siento Woozi, pero no puedo permitir que tires a la basura algo así.

Hyung Jun POV

Do Kyeom ha salido de la cafetería. Llevo una mano a mi pecho mientras observo su espalda perderse entre la gente. ¿Por qué siento una opresión en el pecho al verlo irse? Quisiera pasar más tiempo con él, pero no puedo más que verlo una o dos veces al mes. ¿Qué es lo que me pasa?

Cuando platico con él, es como si estuviera platicando con Seung Kwan o Sanha, esa sensación de amor, orgullo y cariño…

Suspiro hondo.

Tengo que hablar con Jung Min sobre él, presentarle al chico al que hemos estado pagando los estudios.

Aún recuerdo el día que le pedí que ayudáramos a Do Kyeom, no estoy muy seguro de que haya prestado atención, él estaba ocupado en otros asuntos y simplemente dijo que también era mi dinero y podía hacer lo que quisiera con él.

Por alguna razón, pensar en hablar de nuevo con Jung Min sobre Do Kyeom hace que me sienta ansioso y nervioso. ¿Por qué siento como si al presentarle a Jung Min a Do Kyeom las cosas van a cambiar? Yo no quiero que cambien, quiero que Do Kyeom siga cerca de nosotros, me agrada estar con él, apoyarlo y aconsejarlo.

— ¿Hyung Jun? ¿Qué haces aquí?

Levanto la mirada un poco agitado y sorprendido. Jung Min ha llegado a “Cappuccino” tan solo unos minutos después de que Do Kyeom se ha ido. ¡Tan solo unos minutos más y se hubieran encontrado!

Tengo el corazón acelerado.

— ¿Hyung Jun? – Jung Min ladea la cabeza.
— Yo…- sonrío — Vine a darte una sorpresa. – le digo.
— ¿Una sorpresa? – levanta una ceja sin entender.
— Sí – extiendo una mano hacia él — Hace mucho que no tomamos un café juntos, solos. – le digo haciendo que se siente frente a mí.
— Oh, está bien. – sonríe.
— ¿Cómo te ha ido en el recorrido? – le pregunto.
— He tenido que poner orden en una de las sucursales, no tenían la cantidad suficiente de suministros…- contesta mientras observa el vaso vacío sobre la mesa.

Lo había olvidado. Do Kyeom tomó un café helado, y yo aún tengo mi taza frente a mí. Jung Min debe estarse preguntando qué ocurre. De nuevo siento mi corazón latiendo muy rápido.

— Oh…- sonrío nervioso — Quise probar el café helado de vainilla. ¿Sabes? Sanha siempre pide uno para llevar cuando pasamos por alguna de las sucursales. – en realidad no estoy mintiéndole sobre lo de Sanha. — quería saber que tan bueno es, como para que mi bebé esté tan enviciado. – le sonrío y Jung Min lo hace también.
— Entonces, supongo que ya no pedirás otro café…-niego con la cabeza.
— No, sino, mis nervios se pondrán de punta.- sonrío de nuevo — pero quiero pasar el rato contigo. – tomo  una de sus manos.

Jung Min se inclina un poco y deposita un tierno beso en mi nariz.

— Lo que mi bebé quiera…- susurra. — ¿Sabes que te amo demasiado? – sonrío.
— Lo sé, y yo a ti más.


Mi corazón sigue latiendo rápido. ¿Por qué estoy mintiéndole? ¿Por qué no puedo hablarle sobre Do Kyeom? 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ME ENCANTO EN VERDAD. cada vez esta historia me atrapa mas!!!!! FELICITACIONES!!!! ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP, QUE ESPERO Y SEA PRONTO... ESTA INCREÍBLE!!!!! :D :D :D :D :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto a Hyun le encanta que su primogénito sea un galán como él, de tal palo tal astilla.
    No se imaginan como espero el día en que la verdad sea descubierta y Jun pueda disfrutar de tener a su hijo junto a él.

    ResponderEliminar
  3. Dios como lograr atrapaerme on ada capitulo cada vez que entro y leeo un nuevo cap me dejas con ganas de querer seguir leyendo TT me encantan las parejas que formas y la manera en que le vas dando a cada quien su lugar en la historia definitivamente es genial cada vez que la leeo se mire por donde se mire creo que ya la amare igual que ame la primera parte e igual que ame a Oppa Oppa *w* solo te pido que no me los hagas sufrir muho plixo :P
    Graias por el cap~~

    ResponderEliminar
  4. Dios jun habla con min todo cambiara para mejor pero debes hablar con min si no esto se luede complicar......
    Y q pasa con woozi y wonbin. Ahora se quiere hacer cargo d el después d tanto

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    No sabes lo hermosamente feliz que soy al ver que has publicado una nueva Actu, Querida Mew, te amodoro, no sabes cuantas ansias tengo por enontrar un nuevo capitulo.

    Primero:: AMO el HYUNSAENG lo adoro, y el saber que dedicaste casi la mitad de la historia a su vida cotidiana, te lo agradezco bastante.

    Segundo:: Hyun Joong cuando te imagino en este fico, veo un hermoso galan de casi 40 años a mas, maduro, sexy, cautivador, elegante, preciso y muchas cosas mas, sobre todo lo de sexy. Pero que bien que controlaste la situacion. Eres tan bello, ver a tu hijo y encontrar las similitudes, que hermoso!!! Si, puedes creer que imagino a Seung Cheol como tu viva imagen con toques sensuales de Saeng. Ovbiously!! pero me mataste con tu consejo. XDXDXD Desencantarlo XDXDXD solo ati se te pudo ocurrir eso XDXDXD

    Tercero:: MMM me preocupa lo de ChangKyun, seis años mayor que el... habra que ver como se comporta el muchachito con el bebe ChangKyunnie para poder sacar una conclusion.

    Cuarto:: Neuvamente te AMODORO!! por el capo casicompleto de HYUNSAENG!!!1

    Quinto:: Saengie, XDXDXD todo por tener la amistad de Jun mas durarera XDXDXD quieres emparentarlo con Sanha. PArece un bebé, bueno ambos parecen bebes. Como se nota que no han madurado.

    Sexto:: DoKyeom, se nota que las ganas y ansias de querer ver a tu appa, no por nada te tuvo mas de ocho meses enla barriguita, el amor de padre no lo podras evitar. A pesar de ser huerfano tus ganas de querer superarte. Eres mi heroe!!! Tranquilo hijo pronto conoceeras a tu padre en verdad. Tengo miedo de que Jung Min confunda algo de esta relacion. espero que no sea asi. Por cierto Seng Kwan te vera tu tranqui!!! cuando lo conozcas de verdad, pero que contrariedad pensaran que es su hermano de sangre, aunque sabemos que no lo es... ya me enrede XDXDXD

    Spetimo::XDXDXDXD mori de risa al ver la seccion de MingHao, pienso que asi deben ser las hermanas mujeres. yo tuve solo un hermano varon, eramos la muerte juntos, pero el jajajaj se sorprende facilmente con la ropa. Peroo claro tomalo como un regalo de parte de hermano.XDXDXDXD

    Octavo:: SAbemos como se porto tu padre de malo en su tiempo, pero creo q es hora de que lo visites y entables una relacion con el, despues de todo el es tu padre.

    Noveno:: Sanha, por supuesto que tu padre es Hermosisimo, las cosita mas bella del mundo... y ut lo eres porque te le pareces. No te preocupes tus abuelos regresaran y te amaran muchismo como debio ser desde un principio.

    Decimo:: Te amodoro x3

    Onceavo:: Jun creo que debiste presentarlo en la prmera visita que tuviste con Do Kyeom, temo que Minnie mal entienda la situacion, espermos que no.

    Doceavo:: Te amodoro x4

    TReceavo:: Bueno aqui para Jung Min, debiste contarle la verdad a Jun.

    Catorceavo:: Adoro el fic, espero con ansias la pronta actu. En verdad ojala sea prontito!!!

    Te adoto Mew!!!!!
    Saluditos,

    KArim <3

    ResponderEliminar
  6. Opino que la actitud de Hyun con respecto al “noviazgo” de Seung Cheol y Seung Kwan, es la correcta, por más quejas que Min le exprese o pataleta que me imagino Jun hizo por su lado cuando llamó a Saeng, no tienen ningún derecho a interferir en la vida amorosa de sus hijos… obvio mí siempre guapo Hyun, cuando Saeng nació, se rompió el molde… pero de que hay alguien que será “el único” que pueda dominar al espíritu libre de tu hijo, lo hay… y por favor, si hay una próxima reunión, que Saeng solo beba agua… y sin gas… Sanha??...novio de Seung Cheol??...hablas en serio nutria??... y hace muy bien Hyun en cuestionarse la relación que mantiene Chang Kyun con Hyun Woo, aunque el chico en mención aún no ha cometido falta alguna con mi ahijado, y que ni se atreva, porque lo reviento!!!

    Como me desesperé cuando leí la parte en que Do Kyeom se siente “adoptado” por Hyun Jun… si tan solo supiera que todas esas emociones y sentimientos que Jun despierta en él, son porque es su appá… su appá que pudo sostenerlo por unos minutos cuando solo era un recién nacido y que el hdp de Geun Suk se encargó de separar, al igual que de Jung Min, su papá… buuaaa!!!... y para mantener mis antenas en alerta, eso de que le gusta Seung Kwan o que Jun estuviera de acuerdo en que fueran pareja… Sanha travieso… jajaja…. aunque eso de cero frituras y refrescos se me hace muy radical.

    No me sorprende para nada el actuar de los padres de Hyun, pero eso no significa que no me hierva la sangre por ese desprecio gratuito hacia Saengie y que ahora se ha extendido a Chang Kyun… es el colmo de la desfachatez y de lo ridículo… QUE SE JODAN!!!... y para reafirmar que la belleza de Saeng ha sido heredara por Chang Kyun, mientras que Sanha está ilusionado con cierto jugador de su escuela, que si bien he hecho mi tarea ya sé quién es,… un altísimo pelirojo ha puesto su mira en el pequeño de la familia Kim-Heo, que también sospecho quien es.

    No sé, no sé… pero algo me tinca que MingHao, puede jugar, involuntariamente, a favor de Won Bin y sus intentos de acercarse a Woozi, que bien hace en despreciar a un ser que hasta el momento no sabe lo que significa ser padre, pues el amor no se compra ni se vende.

    Pueda ser el instinto que todo padre tiene, Jun, de proteger a sus hijos cuando se les ve en desventaja o en peligro de ser agredidos… si Min lo viera en estos momentos y conociendo cómo reacciona, es decir “primero actúo, luego pienso”… interpretaría mal la situación… creo que Jun está esperando el momento en que Do Kyeom esté listo.

    Gracias por un nuevo capítulo Mew.
    Hasta el próximo

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios presentimientos con este capítulo, que al ochito no se le vaya a ocurrir hacerse pasar por su hermano que va a hacer sufrir a sus papis 😢 y siento también que Jungmim no siquiera a acuerda que dio su aprobación para que mi SeokMin estudiará y cuando se entere de lo va a tomar de lo peor.

    Cada vez se pone mejor, de verdad me gustaría poder leer a todos en cada cap pero es imposible asi que disfruto cada que aparece un nuevo personaje ❤ todo mi lob

    ResponderEliminar
  8. TT__TT PORQUE ES SU HIJO!!!!!!!!!! DO KYOM ES SU SEOK MIN!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CON ESTO!!! El POV de Do Kyom y el de Hyung Jun casi me hacen llorar TT__TT
    Pero para reír tengo al pequeño y travieso Sanha, a Ming Hao y el resto de niños de la familia XD no ya en serio ¿Cómo es que permitieron que Chang Kyun tenga un novio tan mayor?
    Y en cuanto a Woozi… rayos, Jae Jin no creo que le haya mentido sobre cómo fueron las cosas antes de que este nene naciera, Won Bin debería presentarse ante Woozi, no simplemente mandar regalos como si eso reemplazara el daño que le hizo a Jae Jin, Woozi está en todo su derecho de no querer verlo cuando no ha tenido ni los pantalones para enfrentar a su hijo ¬¬’

    ResponderEliminar